SIAG se alía con Wizzie para ofrecer servicios avanzados de Big Data a sus clientes

Wizzie Analytics es una compañía experta en soluciones de Big Data e inteligencia artificial. Wizzie puede recopilar grandes cantidades de datos en tiempo real de las empresas, analizarlos y convertirlos en información de valor para que el cliente pueda tomar las decisiones correctas.

SIAG es una empresa de consultoría y servicios avanzados asociados a las TI. Las soluciones que abarcan son desde ingenierías de software y cloud computing, hasta equipos de soporte y mantenimiento técnico. SIAG trabaja en varios sectores, aunque su actividad se centra sobre todo en el sector de los seguros, bancario y telco.

Con más de 20 años de actividad, SIAG es partner de 6 de las empresas que forman parte del Ibex 35 y de una de las mayores empresas de software a nivel global como es Microsoft.

Alianza entre Wizzie Analytics y SIAG

Esta alianza entre Wizzie Analytics y SIAG puede aportar un valor añadido a las empresas del sector bancario, seguros y servicios financieros. Sectores que dedican más inversión a aplicar soluciones de big data y machine learning, debido a que las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de aprovechar todos aquellos recursos y datos de los que disponen, así como de poder ofrecer productos adaptados a sus clientes.

En un contexto altamente competitivo con la aparición de nuevos modelos de negocio, con un perfil de cliente más estricto y mayores exigencias regulatorias de solvencia, el Big Data, la Inteligencia Artificial y el IoT se convierten en aliados esenciales para las empresas.

La versatilidad de WDP es un punto a tener en cuenta en cualquier empresa. Esta herramienta de gran calado se adapta a cualquier entorno, maneja grandes volúmenes de datos y los analiza, ofreciendo los resultados en sencillos dashboards fáciles de entender por el usuario.

Sobre Wizzie

Wizzie analytics es una empresa española especializada en ofrecer servicios y soluciones de Big data e inteligencia artificial. Trabaja en el desarrollo de tecnología de almacenamiento, procesamiento y visualización en tiempo real de datos. Adaptando las soluciones a la estructura de software de nuestros clientes, para que puedan mejorar y aplicar las decisiones de negocio.

Saber más: www.wizzie.io

Sobre SIAG

SIAG es una empresa perteneciente al sector de las tecnologías de la información, siendo un referente en algunas de las principales empresas del Ibex 35 y ofreciendo soluciones de software informático a diferentes sectores, siendo los más destacados, los sectores de Telco, Banca y seguros. SIAG es una empresa tecnológica que apuesta fuerte por el talento individual confeccionando un gran equipo de trabajo plural con gran visión de futuro.

Saber más: www.siagconsulting.es

mudanza-siag