SIAG, partner de confianza de Microsoft

SIAG Consulting pasa a formar parte de la red de empresas de confianza de la multinacional tecnológica Microsoft.

En el sector en el que SIAG Consulting lleva a cabo su labor, el sector IT, constantemente nos encontramos noticias en la prensa especializada y generalista sobre nuevas soluciones, aplicaciones y tecnologías que nos ayudan a cubrir las necesidades que nuestros clientes día a día requieren para su negocio. Por ello, es nuestro deber estar al día para saber en qué consisten y cómo implementarlas, ya que estas nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio y, por consiguiente, a conseguir que sus negocios crezcan y continúen confiando en nosotros. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que conocer todas estas novedades de primera mano gracias a las relaciones con sus fabricantes y desarrolladores?

Como sabéis, SIAG Consulting está inmersa en una serie de cambios orientados a ofrecer un abanico de servicios más amplio y de calidad a nuestros clientes. Ahí es donde entra en juego la relación con los fabricantes de las soluciones tecnológicas que recoge nuestro nuevo portfolio corporativo.

El partnership entre SIAG Consulting y Microsoft

SIAG Consulting partner Microsoft

En la imagen, Satya Nadella, CEO de Microsoft, durante una presentación pública de la compañía norteamericana.

Hoy, hablaremos de uno de los fabricantes líderes del sector, que sin duda confiamos en que se convertirá en un gran aliado en nuestra misión de ofrecer un servicio de excelencia al cliente: Microsoft. No creo que a estas alturas haga falta explicar nada sobre este gigante de la informática, pero sí de lo importante que será una alianza entre ambas partes. De un tiempo a esta parte, SIAG Consulting está trabajando para estrechar lazos con la empresa de Redmond, ya que creemos que los beneficios que nos pueden aportar a nosotros y, por lo tanto, a nuestros clientes, son importantes de cara nuestro desarrollo y consolidación como compañía líder del sector IT.

Para ello, estamos siguiendo una estrategia de colaboración consensuada entre las dos partes para que, en un futuro, consigamos el reconocimiento a través de competencias en varias de sus tecnologías que nos sitúe como partner de referencia a nivel nacional. Con esta, ya empezamos a recoger frutos en las muchas iniciativas en las que estamos inmersos. Y esta es la verdadera razón para escribir esta noticia. Nos alegra anunciaros que, desde hoy, ya formamos parte del directorio de referencia para los partners de Microsoft, el “Pinpoint”, que tal como reza la definición de Microsoft:

“Los partners de Microsoft son reconocidos por sus conocimientos de negocio y de tecnología, y pueden recomendar soluciones para las necesidades actuales y futuras de tu empresa.

.

Contacte

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt