SIAG Consulting crece un 11 %

La diversificación de mercado y los nuevos clientes permiten a SIAG Consulting incrementar un 11 % su número de empleados desde agosto de 2015. 

SIAG Consulting ha incrementado su número de empleados en un 11 % desde agosto de 2015. En los últimos 12 meses, la empresa presidida por José Antonio Oropesa ha vuelto a sumar efectivos a una plantilla en la que predominan, principalmente, consultores expertos en las Tecnologías de la Información con una dilatada trayectoria en el sector.

Según datos extraídos del informe sectorial elaborado anualmente por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI), la tendencia de crecimiento en el mercado operativo de SIAG Consulting estaba situada en un 6 %. Esta recuperación económica, muy distante a los pronósticos manejados entre los años anteriores a 2013, se confirma con unos datos favorables en la mayoría de los entornos TIC, salvo en las cifras relativas a las grandes operadoras de telecomunicaciones y a los fabricantes de productos tecnológicos físicos, que ven cómo las perspectivas de crecimiento son negativas.

La clave, diversificación de mercado e importantes nuevos clientes

Este crecimiento cuantitativo de SIAG Consulting está directamente relacionado, a su vez, con el incremento de la cuota de mercado en un sector tan competido como el TIC. Todo ello ha sido posible gracias a una diversificación de la cartera de clientes a la que se han sumado durante el último año empresas punteras en sus respectivas competencias como, por ejemplo, Antena 3, Codere Apuestas, DÍA o Línea Directa.

Por otra parte, resulta también muy significativo el crecimiento en sí del número total de empresas dedicadas íntegramente a las soluciones TIC. Solo entre 2009 y 2013 se crearon en España 2319 nuevas empresas especializadas en la prestación de servicios tecnológicos, de las cuales un 61,2 % estaba centrada en las actividades informáticas.

Contacte

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt