Factoría JAVA

Divide y vencerás
Convierte muchos pequeños proyectos en un gran proyecto

BENEFICIOS
Alta rentabilidad
para tus proyectos

Nuestros proyectos proporcionan una alta rentabilidad a nuestros clientes debido a nuestra agilidad en la ejecución , resiliencia tecnológica, innovación continua y calidad de nuestros desarrollos.

Calidad
Nuestros desarrollos cumplen con elevados estándares de calidad permitiéndonos crear productos robustos y estables .

Escalabilidad
Nuestras soluciones son analizadas y construidas aplicando técnicas que permitan su escalabilidad tanto horizontalmente como verticalmente.

Innovación
Estamos en continua evolución tecnológica, aplicando a los proyectos las soluciones mas robustas e innovadoras del mercado tecnológico.

Agilidad
Aplicamos metodologías agiles y herramientas de automatización que nos permiten aumentar la agilidad en la ejecución de los proyectos sin mermar en su calidad y escalabilidad.

CAPACIDADES Y MÉTODO
Tu socio tecnológico para afrontar la transformación digital.

Nuestra mentalidad, metodología y experiencia nos convierten en su perfecto socio tecnológico para afrontar su transformación digital. Pensamos y actuamos como una Startup , donde prima la agilidad y los resultados rápidos. Para ello aplicamos la metodología ágil y la filosofía de Lean Startup en la ejecución de nuestros proyectos. Disponemos de nuestras propias soluciones tecnológicas basadas en open source y nuestra propia plataforma de desarrollo ágil nocode y lowcode que nos permite desarrollar y entregar un MVP de su proyecto en tan solo dos semanas.

VISION Y FILOSOFÍA
Confianza y profesionalidad

Creemos en conceptos como el open source, el código limpio, el no code y low code, la normalización, estandarización, resiliencia … conceptos muy técnicos que al trasladarlos a nuestros clientes se traducen en confianza y profesionalidad.

Divide y vencerás

Creemos firmemente en el “Divide y Vencerás” no acometer ni ofrecer grandes proyectos, sino convertir muchos pequeños proyectos en un gran proyecto.

Formación continua

Creemos en la formación continua porque el mercado tecnológico evoluciona constantemente y solo con una base solida de conocimientos podemos ofrecer y ejecutar las mejores soluciones a las necesidades de nuestro cliente que le permitan crecer y evolucionar su negocio.

Contacte

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt