Consultores del BBVA visitan la nueva oficina de SIAG

Una nutrida representación de consultores externos del grupo SIAG Consulting se acercó a conocer la nueva sede corporativa en el Parque Empresarial La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Esta visita les permitió comprobar de primera mano el cualitativo salto de calidad que ha conseguido la empresa gracias al crecimiento sostenible de los últimos años.

Además de para conocer las nuevas instalaciones, el encuentro ha servido para que los consultores externos destinados en las oficinas del BBVA pudiesen conocer personalmente a las nuevas incorporaciones de la central, todo ello a través de un desenfadado cóctel con el único objetivo de estrechar lazos personales.

La representación de consultores destinados en el BBVA ha sido la primera visita oficial recibida desde que concluyese definitivamente la mudanza el pasado lunes 11 de enero. Durante las próximas semanas, se esperan más eventos similares, tanto para empleados como clientes y partners, con la intención de afianzar las relaciones ya existentes.

El BBVA, uno de los principales clientes de SIAG Consulting

Desde hace años, el BBVA es uno de los clientes de referencia para la entidad presidida por José Antonio Oropesa gracias a los múltiples y longevos proyectos en los que ambas colaboran a diario. Este vínculo, así como el mantenido con el resto de las principales entidades bancarias del país, ha facilitado la privilegiada posición de SIAG en un sector tan competitivo como es el de la consultoría tecnológica en mercados financieros.

Contacte

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt