Telefónica confía en SIAG Consulting para la virtualización

La empresa de consultoría tecnológica SIAG Consulting ha sido adjudicataria de la RFP para la contratación de servicios profesionales de implantación, administración, explotación y soporte del puesto de trabajo virtual en Telefónica de España, Telefónica Móviles España, Telefónica S.A. y Telefónica Soluciones.

Telefónica ofrece a sus clientes un Puesto de Trabajo Virtual mediante un entorno basado en CITRIX XenApp y XenDesktop, que facilita tanto la virtualización de aplicaciones como la virtualización de escritorios.

Mediante dicho acuerdo, los servicios contratados a SIAG Consulting permitirán a Telefónica:

  • Garantizar la calidad del servicio de Puesto de Trabajo Virtual. Para Telefónica es objetivo prioritario que Proveedores como SIAG Consulting demuestren su capacidad de alinear la calidad del servicio proporcionado con los objetivos de calidad que tiene acordados con sus clientes.
  • Incorporar las mejores prácticas de gestión de Puesto de Trabajo Virtual. Telefónica confía en que SIAG Consulting aporte la especialización tecnológica que garantice la disponibilidad del servicio en las condiciones anteriormente pactadas, pero también el conocimiento suficiente en el ámbito de los procesos, normas y mejores prácticas que contribuya a facilitar su desarrollo a nivel corporativo.
  • Acelerar la velocidad de transformación de Telefónica. La multinacional española está ofreciendo servicios nuevos a los clientes que están fuera de su perímetro tradicional. Es por eso que está en un proceso de diversificación que le permitirá adecuarse a un mercado cada vez más cambiante.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.