Tapones para una nueva vida, Fundación SEUR

SIAG Consulting suma a su plan de Responsabilidad Social Corporativa una nueva causa. Esta vez, colaboramos con Fundación SEUR y su proyecto, “Tapones para una nueva vida”. La iniciativa consiste en ayudar a niños sin recursos a acceder a tratamiento médico o aparatos ortopédicos no reglados en el sistema sanitario, con el fin de mejorar su calidad de vida. Para ello, se realiza una recogida solidaria de tapones cuyo reciclaje financiará las acciones.

Este proyecto, además de colaborar y ayudar a niños sin recursos, tiene numerosos beneficios para el medio ambiente. En total, la Fundación SEUR, ha conseguido reciclar ya más de mil toneladas de plástico, un material derivado del petróleo que tarda más de 500 años en degradarse.

De momento la iniciativa ha conseguido ayudar a 126 niños, llegando a recaudar 910.882 € y se han reciclado 4071 toneladas de tapones de plástico.

SIAG Consulting es consciente de la necesidad que tienen las empresas ante la Responsabilidad Social Corporativa, y de la cual tienen que formar parte activa. Por ello, año tras año, nuestra compañía busca nuevos retos solidarios, como este en concreto para colaborar con los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Desde las oficinas centrales animamos a todo nuestro equipo a participar en esta acción solidaria, que ayudará a niños sin recursos a tener una mejor infancia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.