COMPAÑÍA

consultoria

ESPECIALIZACIÓN Y DIFERENCIACIÓN

 

SIAG Consulting es una firma 100% privada e independiente especializada en servicios de consultoría tecnológica. Iniciamos nuestra andadura en 1998, y desde entonces nuestro objetivo siempre ha sido convertirnos en la mejor alternativa tecnológica ó partner de confianza de nuestros clientes.

Nuestro portfolio comprende un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría IT puestos a disposición de los proyectos siempre desde la especialización y la diferenciación tecnológica. Nuestros más de 300 profesionales se encuentran repartidos en España, Reino Unido y México, siendo el 90% titulados con contrastada experiencia en el mundo IT.

Gracias a todo ello, SIAG en una empresa consolidada y reconocida por el sector, cuya trayectoria ha supuesto un crecimiento sostenido en los últimos años que nos aporta la solidez como compañía que cualquier cliente o profesional necesitan como respaldo.

Las cifras nos avalan:

Más de 300 profesionales altamente cualificados
Más de 4000 procesos de selección tech realizados
Más 800 contratos en proyectos TI

20 años
en el mercado tecnológico

Oferta global tecnológica con una
red de partners especialistas

Cobertura en
España, Reino Unido y Latam

Crecimiento sostenido
y solvencia financiera

OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS A TRAVÉS DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

EXPERIENCIA

Expertos profesionales que aportan un profundo conocimiento de las diferentes tecnologías, metodologías y años de experiencia

VANGUARDIA

Fuerza, la vanguardia y la frescura de  jóvenes talentos , ingenieros y técnicos, que aportan la innovación y la continua renovación.

AGILIDAD

Apostamos siempre por la confianza, agilidad y la flexibilidad, conceptos clave para nosotros en cualquier tipo de alianza.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.