Plan de Formación SIAG Consulting 2017

Para seguir con la tradición, en SIAG Consulting hemos estrenado este último mes, nuestro Plan de Formación 2017. El Programa tiene como objetivo facilitar y promover la especialización, desarrollo y crecimiento de nuestros profesionales.

Somos conscientes de que nuestra competitividad depende de la capacitación de nuestros profesionales, y por ello, nuestra compañía invierte preferentemente en aquella formación y certificados que los cualifica para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Además, cada año se trabaja en una reformulación del programa de formación, alineándola con la estrategia corporativa y adaptándola de una forma más precisa a la diversificación, ampliación y alcance que la compañía va experimentando. Para facilitar la formación a nuestro equipo, las modalidades se imparten tanto presencial como online.

En SIAG Consulting apostamos por la formación como una forma de capitalizar el conocimiento experto y difundirlo a toda la organización, así como favorecer el desarrollo profesional y técnico de los consultores y de la empresa.

En el Plan de Formación no sólo se incluyen aquellas acciones necesarias para atender las necesidades inmediatas que permitan a los empleados trabajar en los diferentes proyectos, sino que también se planifican acciones encaminadas a favorecer su desarrollo profesional a medio y largo plazo.

Tipos de formaciones de SIAG Consulting

  • Tecnología – Open Courses: Los cursos que se imparten en esta modalidad van desde SCRUM Overview, Big Data o Comunicaciones unificadas, entre otros.
  • Formación sectorial: el curso estrella de esta modalidad es Mercados Financieros, puesto que permite a quien lo realiza una visión global de los mercados financieros y la economía, así como el mundo de la inversión y la bolsa.
  • Certificaciones técnicas: certificaciones específicas de partners, fabricantes o bajo demanda de proyecto/cliente.
  • Inglés4all: Todos los empleados de SIAG Consulting tienen acceso a un curso de inglés online durante este año.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.