SIAG Consulting Kick Off Meeting 2017

SIAG Consulting ha oficializado su puesta de largo para este año 2017 mediante el Kick Off Meeting organizado el pasado viernes 20 de enero. Al evento, que tuvo lugar en el FIAT Café de La Moraleja, asistió todo el staff interno de la compañía. Este encuentro, que nace con carácter anual, tuvo como doble objetivo:

  • Realizar un balance y análisis de los objetivos y consecuciones de 2016.
  • Presentar los nuevos proyectos y la reestructuración corporativa que servirá para alcanzar los ambiciosos objetivos establecidos para el año venidero.

¿Qué sucedió en el Kick Off?

En primer lugar, tomó la palabra José Antonio Oropesa, CEO de SIAG Consulting, para realizar un recorrido histórico de la empresa hasta el día de hoy. Justo antes de presentar oficialmente el nuevo organigrama interno, también expusieron su visión, los responsables de área de preventa en materias de BI, Servicios Gestionados y VDI, respectivamente. Los tres presentaron el portfolio y los servicios por los que apuesta SIAG este año, siempre a la vanguardia de la innovación y tecnología.

img-20170123-wa0028

Más tarde, tomaron la palabra María de la Peña, Directora de Recursos Humanos y Comunicación y José Díaz, Director Comercial. Ambos hicieron un repaso a la trayectoria y al nuevo organigrama de la empresa. Además, se expusieron las medidas facilitadoras para la conciliación, como el plan de retribución flexible, entre otros, una apuesta por la calidad de los trabajadores que se suma a iniciativas ya implantadas en otros años.

Kick Off

Por último, tuvo lugar una dinámica de grupo en la que participó todo el staff, y consistió en que cada departamento definiera sus objetivos para el 2017, mediante un eslogan basado en una banda sonora. De esta manera tan original, se sentaron los retos y oportunidades que llegan con este nuevo año.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.