SIAG Consulting se une a la Hora del Planeta

SIAG Consulting se suma a la “Hora del Planeta 2017″, una iniciativa global  que consiste en un apagón eléctrico voluntario entre las 20:30 y 21:30 horas del próximo sábado 25 de marzo.

Con esta acción simbólica promovida por WWF, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y reducir la contaminación lumínica.

Este año, SIAG contribuirá a la iniciativa a través del apagado de todas sus luces y equipos eléctricos durante la hora indicada, lo que demuestra su implicación con el medio ambiente y la normativa ISO 14001. Además, hace un llamamiento público de colaboración, tanto a sus empleados como a sus stakeholders, para que participen de esta iniciativa para proteger el planeta.

Unidos por el medio ambiente

Este acto se considera la mayor campaña de movilización ambiental de la historia a nivel mundial. Hasta la fecha, ya han confirmado su participación más de 400 empresas, 300 ciudades y 10.000 particulares, que buscan aportar su pequeño granito de arena a la protección del medio ambiente.

La iniciativa surgió en Sidney en el año 2007. Desde entonces, se realiza siempre el último sábado del mes de marzo durante la hora de mayor consumo eléctrico. En esta ocasión, tras el acuerdo firmado a favor del clima el pasado diciembre en París, esta campaña cobra aún más fuerza, con el objetivo principal de hacer cumplir a todos los países firmantes con la limitación de las emisiones acordadas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.