SIAG Consulting, con los refugiados

El grupo SIAG Consulting se incorpora a la lista de colaboradores de la plataforma refugia2.org, una iniciativa solidaria que busca integrar lo antes posible a los refugiados que lleguen a España. El proyecto, lanzado por FDI Integración Global y también secundado por entidades como Iberdrola, Orange o la AEPA, pondrá en marcha las “Escuelas de Integración para refugiados“. En ellas, se impartirá formación en el idioma local, adaptación al entorno, gabinete psicológico, conocimiento de las leyes, así como diversas actividades de ocio y tiempo libre.

Asimismo, refugia2.org nace con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS, que se ocupará de los niños que lleguen a España sin familia, con plazas habitadas en sus aldeas, así como trabajo en origen para prevenir la salida de más menores sin padres ni recursos.

Con 15 años de experiencia en el sector de la consultoría tecnológica en mercados financieros al más alto nivel, SIAG Consulting se caracteriza por aportar siempre soluciones innovadoras ante problemas complejos, tanto en servicios profesionales como gestionados. La compañía presidida por José Antonio Oropesa promocionará la plataforma de ayuda a los refugiados y las actividades que esta promueva a través de su colectivo de grupos de interés, así como en su Comunicación interna y externa.

Responsabilidad Social Corporativa

Esta colaboración parte del compromiso social del grupo SIAG Consulting, que desde hace años apuesta por la RSC como hoja de ruta para gestionar los negocios de forma transparente, ética y responsable. Solo de esta manera es posible la creación de valor y sensibilidad social en tres direcciones: la propia compañía, sus empleados y la comunidad que les rodea.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.