SIAG Consulting adquiere la unidad productiva de la consultoría Steelmood

En SIAG Consulting nos complace informaros que el pasado 11 de abril de 2018 se produjo la adquisición por parte de nuestra empresa de la unidad productiva de la consultoría IT Steelmood. Esta compra llevaba fraguándose desde inicios de 2018 hasta hacerse oficial la semana pasada.

Steelmood es una compañía de origen español creada a comienzos de 2010 por un grupo de profesionales con amplia experiencia tanto en empresas nacionales como internacionales, y con un conocimiento del sector de la consultoría IT en el mercado nacional e internacional. Hasta el momento contaba con clientes como PSA, Carrefour, Acciona y Endesa, que pasan tras la adquisición de Steelmood por parte de SIAG Consulting, a ser clientes de la compañía desde este lunes 23 de abril.

Gracias a la adquisición SIAG Consulting refuerza su portfolio incluyendo servicios relacionados con la Transformación Digital y las Metodologías Agile, Scrum, Lean o Kanban, tan demandas por el mercado en estos últimos años. Esto se suma a los servicios que ofrece la compañía como: soporte al usuario digital, talento digital, analítica e inteligencia y  por último seguridad infraestructura y cloud.

Para SIAG Consulting es esencial identificar rápidamente las transformaciones digitales relevantes y útiles para cada compañía y cliente, probando las innovaciones resultantes rápidamente, para luego aprovechar las nuevas herramientas, canales u oportunidades que tenemos a nuestro alcance. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación digital que requieren.

Uno de los retos principales de las empresas es afrontar la transformación digital en la que estamos inmersos desde hace años. Esta revolución aecta a todos los sectores de negocio, y supone un profundo cambio en los fundamentos de dichos negocios. Minimizar costes, reducir el time to market digital, incrementar el valor de lo que producimos para nuestros clientes, atraer el talento, ser efectivos en la gestión son algunas de las necesidades imprescindibles en las organizaciones para que mantengan su presencia en este paradigma, y en las que SIAG estará dispuesta a ayudar.

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt