SIAG apoya la donación de sangre

Desde hace años en SIAG Consulting colaboramos con la Campaña de Donación de Sangre que lleva a cabo la Cruz Roja en Madrid. Con este gesto por parte del equipo, queremos demostrar nuestra solidaridad con las personas que precisan transfusiones, y aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Durante el año, se celebran aproximadamente dos convocatorias de donación de sangre en nuestras oficinas. Por ello, se elabora un comunicado para dar a conocer el día y la hora que tendrá lugar la donación de sangre a toda nuestra plantilla, que de forma voluntaria aceptan.

Con esta acción pretendemos fomentar entre nuestro equipo el voluntariado corporativo. Además, puesto que la actividad de donación se lleva a cabo durante la jornada laboral, enmarcamos esta y otras acciones, dentro de la política de responsabilidad social corporativa de nuestra compañía.

En SIAG animamos a otras empresas y personas a donar sangre y os contamos tres motivos por los que beneficia a los que necesitan nuestra ayuda:

  • No se puede fabricar, solo se puede obtener mediante donantes.
  • Es imprescindible para operaciones y urgencias.
  • Caduca, y no se puede almacenar y sólo se puede tener un tiempo.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.