Interim Management

tupartner

SIAG Consulting trabaja como partner de sus clientes, poniendo a disposición de los proyectos el especialista o equipo de especialistas y tecnologías que se demandan en cada momento durante el tiempo preciso, mediante su división de Interim Management.

EL CLIENTE DISFRUTA CON ESTA MODALIDAD
DE LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

  • Un servicio especializado de selección del talento

  • Reducción de costes y sustitución de gastos fijos por variables

  • Flexibilidad y agilidad en los proyectos

  • Costes laborales derivados a la empresa subcontratada

  • Incremento de la efectividad

SIAG CONSULTING

Ya se trate de integrar nuestros recursos en su equipo de trabajo o de asumir por completo la responsabilidad de la explotación del servicio, los ejes principales de la forma de trabajar de SIAG son:

1-boxSelección de recursos ajustada a sus necesidades, con formación continua para que sus habilidades avancen al mismo tiempo que las exigencias de su proyecto. 

2-boxFlexibilidad y elevada velocidad de respuesta ante eventualidades, sustituciones, ampliaciones, etc. 

3-boxSupervisión constante del desarrollo de las actividades, tanto por los responsables específicos de los trabajos como por el equipo gerencial. Implicación total en la consecución de los objetivos marcados.

iso-9001Los servicios de asistencia técnica y servicios profesionales de SIAG Consulting se desarrollan de forma específica dentro del marco del sistema de gestión calidad certificado según la norma ISO 9001:2008.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.