SIAG 360º TALENT TECH

tecnologia + personas

Nuestra división SIAG 360º Talent Tech se encarga de identificar, seleccionar, formar y poner a disposición de los proyectos, los mejores skills tecnológicos del mercado.

Somos especialistas en la selección de perfiles IT, y sumamos más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico reclutando a los expertos que más conocimiento, talento, y compromiso pueden aportar a los proyectos de nuestros clientes.

Apostamos por la transformación digital y contamos con las herramientas de selección de personal más punteras, además de una base de datos propia fruto de nuestra trayectoria, que nos permite reclutar el mejor talento tecnológico. El servicio de SIAG360º está respaldado por un equipo de profesionales altamente cualificados y con un profundo conocimiento del mercado tecnológico y de las técnicas de identificación del talento. Especializados por áreas, cubren la totalidad de los entornos, sistemas y herramientas específicas.

Trabajamos con aplicaciones de RRHH en cloud, portales on-line y redes sociales, lo que nos permite alcanzar el talento sin frontera alguna. En definitiva, nuestras capacidades y metodología nos permiten nuestro máximo objetivo: reclutar a los mejores para los proyectos y servicios de nuestros clientes, y garantizar nuestro resultado.

comprometidos_gradLa solución de Interim Management, permite al cliente incorporar a los proyectos los perfiles que necesita de forma temporal, flexibilizando costes y maximizando know how.

selecciondirect_gradLa Selección directa ofrece el servicio de búsqueda, identificación y evaluación del candidato idóneo para pasar a formar parte de la plantilla del cliente desde el primer momento.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.