SERVICIOS GESTIONADOS

SIAG se hace cargo de la problemática del cliente, le aporta modernización, transformación e innovación, y asume la corresponsabilidad de orientar el entorno IT hacia el negocio del cliente y entregar a este una solución de principio a fin bajo el modelo de servicios gestionados.

SIAG concibe el Servicio Gestionado como un modelo de partnership con sus clientes a largo plazo, cuyo resultado es mejorar la productividad, la eficiencia y la innovación desde IT al negocio, a través de un contrato que refleje un compromiso y unos estándares de calidad del servicio que se gestiona. Nuestro servicio queda soportado en un modelo de gobierno y buenas prácticas bajo el marco ITIL, y un acuerdo de nivel de servicio.

En este modelo SIAG y sus clientes participan en la estrategia y la gestión, y se externaliza íntegramente la operación al equipo de SIAG. Además, se realizan consultorías funcionales que incluyen perfilado de tipos de usuario que permiten integrar totalmente el servicio en el modelo de negocio del cliente. Todo esto queda respaldado por el talento especializado para cada servicio  y las herramientas que garanticen un servicio óptimo.

Helpdesk 

Service Desk

Instalación y
mantenimiento
de equipos

Gestión de Backoffice

Gestión de redes y sistemas

 CAU y SAU

VALOR AÑADIDO DE SIAG CONSULTING

  • PROACTIVIDAD
     Evolución y mejora constante del servicio
  • AHORRO
     los Servicios Gestionados IT de SIAG se adaptan al core business de sus clientes generando ahorros sobre los costes asociados a sus operaciones
  • FLEXIBILIDAD
     Servicios IT adaptados a las necesidades específicas del cliente
  • CALIDAD
     Gracias a los acuerdos de nivel de servicio adecuados a cada cliente
  • FIABILIDAD
     la gestión de los sistemas queda en manos de expertos en las tecnologías implicadas
  • KNOW-HOW
     basado en la experiencia de más de 15 años en el sector IT
  • AGILIDAD
     Garantía de rapidez controlada en todos los procesos asociados a cada proyecto o servicio para nuestros clientes.
  • ESTANDARIZACIÓN

GESTIÓN: servicios alineados con las mejores prácticas y estándares del mercado (ITIL) que se centran en gestionar todo el ciclo de vida de los sistemas de información

MEJORA: el objetivo de SIAG es optimizar la eficiencia de las soluciones tecnológicas y ayudar al cliente a alinear las inversiones en IT con su negocio

INNOVACIÓN: propuestas proactivas para innovar en la explotación de nuevas tecnologías con el fin de generar valor añadido y ventaja competitiva frente a la competencia

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