Qlik Sense en tu empresa

Qlik Sense es una plataforma de análisis de datos donde es posible compartir los conocimientos y analizar datos en equipos o en toda la empresa. Permite formular y responder nuestras propias preguntas. El objetivo de Qlik Sense es dar a los usuarios de negocios una experiencia analítica visual simplificada, que aprovecha las ventajas de las tecnologías modernas que pueden operar en el entorno de computación en la nube. Se trata de una herramienta visual para que cualquiera pueda analizar sus datos de forma sencilla. La arquitectura Qlik Sense  permite la opción de hacer el diseño visual en el servidor o en el cliente y proporciona a los usuarios la capacidad de gestión simplificados y una experiencia de usuario intuitiva.

aligncenter wp-image-4332 size-full

Ventajas de Qlik Sense

Estas son algunas de las ventajas que Qlick Sense puede aportar a la empresa o compañía:

  • Multifuente

Qlik Sense conecta con múltiples fuentes de datos, incluyendo entradas de datos en tiempo real y proporciona unas vistas  más exhaustivas, sin comprometer el rendimiento de las aplicaciones.

  • Arrastrar y Soltar

Las visualizaciones inteligentes, en combinación con los datos Qlik patentados de su motor de indexación, descubren todas las relaciones entre las dimensiones de datos, revelando conocimientos que habrían permanecido ocultos en los modelos tradicionales de datos basados en consultas y jerarquías. Datos, información y conocimiento.

  • Colaborativo

La funcionalidad de Qlik Sense permite una narración de datos fácil con la que es posible compartir el análisis de una forma visual, comunicar sus hallazgos a los equipos y colaborar con mayor eficacia.

  • Auto-Servicio

Cualquier usuario puede crear sus propias visualizaciones de datos, sus cuadros de mando, al tiempo que ofrece a TI la confianza de estar diseñando unas librerías seguras y consistentes y unos datos bien gobernados.

  • Máxima Flexibilidad

Basta con introducir cualquier texto en las cadenas de búsqueda para que Smart Search pueda conectar los distintos puntos, descubriendo las relaciones entre los datos y la información en lugares donde probablemente ni nos fijemos.

  • Cualquier lugar, momento y dispositivo

Nos da la posibilidad de movernos del escritorio a una tableta o teléfono móvil, y Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo. Donde quiera que le lleve el trabajo, Qlick Sense ayuda a responder en tiempo real y mantener las ideas en movimiento.

En definitiva, Qlick Sense va dirigido todos los usuarios de negocio que tienen el poder de crear sus propias visualizaciones o ampliar contenidos proporcionados por terceros a través de un uso fácil para esta herramienta de autoservicio. Analistas y usuarios de negocio podrán crear sus propias visualizaciones, bajo un diseño responsable, con una experiencia de usuario de fácil gestión y creación de contenido colaborativa u progresiva.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.