POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de SIAG es consciente de la importancia y de la relevancia que tiene para la organización satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y mejorar su desempeño ambiental en las actividades de:

Consultoría, diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de información en el ámbito de Mercados Financieros, Tesorería y Gestión de Riesgos. El diseño, instalación, configuración e integración de soluciones tecnológicas (Hardware y Software) en el ámbito de las comunicaciones unificadas.

La prestación de servicios profesionales (consultoría, diseño, desarrollo e implantación y mantenimiento) de aplicaciones informáticas de gestión y soporte de microinformática.

Para cumplir este compromiso, la Dirección de la empresa ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 cuyos pilares básicos son:

  • Establecer la gestión de Calidad y Medio Ambiente como un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa y como una ventaja competitiva frente a los competidores.
  • Cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios, así como todos los compromisos que la organización suscriba y los requisitos exigidos por los clientes, relacionados con la calidad del servicio prestado, y los relacionados con los aspectos ambientales aplicables.
  • Satisfacer los requisitos de los clientes.
  • Optimizar permanentemente todos los procesos para disminuir los costes de una inadecuada gestión de la calidad.
  • Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de la organización.
  • Avanzar en la mejora continua de la calidad y del medio ambiente en la organización a todos los niveles.
  • Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de la organización con la Política establecida y desarrollar un modelo de gestión participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.
  • Promover la comunicación haciendo hincapié en comunicar a nuestros empleados lo compromisos adquiridos con la calidad y el medio ambiente.
  • Creación del ambiente de trabajo apropiado facilitando la participación del personal en todas las actividades y en la consecución de los objetivos marcados.
  • Planificación de nuestras actividades garantizando la mejora continua.
  • Fomentar la prevención de la contaminación frente a otras actuaciones cuando sea posible.
  • La organización asume su responsabilidad social en todas sus actuaciones, colaborando con ello activamente al progreso de la sociedad.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.