Plataformas EDR: Un plus de protección para tu empresa

Las amenazas digitales no paran de aumentar en Internet y cada día surgen nuevas variantes de antiguo malware a los que los cibercriminales agregan características nuevas para que no sean detectados por las empresas. Y es aquí donde entra en juego las soluciones EDR o plataformas EDR por sus siglas en inglés (Endpoint Detection and Response), conocidas como plataformas de protección de punto final. Éstas, permiten detectar las amenazas avanzadas y, a la vez, dar una respuesta adecuada a los incidentes en el caso de que se produzcan.

Las compañías no sólo deben tener la capacidad de detener las amenazas sino detectarlas al mismo tiempo que se protegen contra ellas. Para ello es importante reforzar la seguridad centralizada ya existente con protección extra en el acceso a la red local para detener los posibles intentos de entrada de malware.

Entre las principales características que debe tener una solución EDR, se encuentran:
• Descubrir incidentes de seguridad.
Detener cualquier posible amenaza en el punto terminal para que la información que circula por la red o los procesos que estén ejecutándose sean controlados a distancia.
• Tener capacidad de examinar incidentes de seguridad.
Reparar los endpoints a fondo para que puedan recuperar el estatus anterior a ser infectados.

Rescatando el documento “Market Guide for Endpoint Detection and Response Solutions” de 2015, se espera que en el año 2018, el 80 por ciento de las plataformas de protección de endpoint, incluirán capacidades de detección y respuesta, lo cual supone un incremento del 45 por ciento en relación al 2016.

Kaspersky ofrece soluciones de seguridad a empresas de todos los tamaños frente a cualquier tipo de ciberamenaza. Una de ellas es Kaspersky Endpoint Security for Business Select que combina sólidos controles de sistemas con potentes funciones de seguridad para proteger todos los dispositivos de su infraestructura de TI, todo ello administrado desde una sola consola centralizada y altamente integrada.

Protección frente a las ciberamenazas que enfrenta su empresa

Kaspersky Endpoint Security for Business Select ofrece protección multicapa superior frente a amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas gracias a una exclusiva combinación de inteligencia de amenazas de Big Data, aprendizaje automático y conocimientos humanos. Los controles de seguridad, la tecnología de prevención automática de exploits, el sistema de prevención de intrusiones basado en host y otros controles reducen la posibilidad de una intrusión de malware.

Protección compatible con sus procesos y su flujo de trabajo

Kaspersky Endpoint Security for Business Select protege a todos los usuarios sin importar el dispositivo o la plataforma que utilicen o el lugar donde se encuentren.

Administración pormenorizada de la seguridad

Kaspersky Endpoint Security for Business Select incluye una sola consola de administración altamente integrada (Kaspersky Security Center), que ofrece un control centralizado de todos los dispositivos de la red.

EDR, flexibilidad y escalabilidad total

Además, la gama de soluciones Targeted Security permite agregar tecnologías de protección y administración adicionales, que incluyen:
Kaspersky Security for Virtualization
Kaspersky Security for Mail Server
Kaspersky Security for Storage
Kaspersky Security for Internet Gateway
Kaspersky Security for Collaboration
Kaspersky Vulnerability and Patch Management

Fuente: www.kaspersky.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.