Pixel 2, Google va más allá

El gigante tecnológico Google quiere ir más allá y no solo crear software, sino posicionarse como una marca exclusiva vendiendo su propio hardware. Como bien ha definido su consejero delegado, Sundar Pichai, “estamos replanteando nuestra línea de productos para que las personas puedan interactuar con las máquinas de manera más fácil”. Y así lo mostraron en el último evento Made by Google celebrado en San Francisco, donde la compañía presentó sus nuevos dispositivos.

Entre las grandes novedades que presentaron se encuentran los dos nuevos Smartphone Google PIXEL 2 y PIXEL 2 XL preparados para competir con el iPhone X. Ambos incorporan en la cámara una óptica con estabilizador de imagen y orientados a mejorar la experiencia de realidad aumentada. Además, son resistentes al agua y tienen carga rápida y exclusivos AR stickers. Google también ha introducido una nueva característica en sus Pixel llamada Active Edge, que permite a los usuarios presionar los bordes del teléfono para pedir lo que necesites. Los terminales están disponibles en tres colores: azul, negro y blanco.

La realidad virtual sigue teniendo cabida en esta nueva era de dispositivos de Google con las nuevas gafas DayDream View VR. Se presentan con un nuevo tejido similar a la tela y un campo de visión más amplio, además, vienen con una nueva línea de colores y más de 250 juegos de VR.

Entre los productos que Google ha presentado, también se encuentran algunos dirigidos al hogar como el Google Home Mini y el Home Max. Google Home se trata de un asistente virtual para el hogar similar a Amazon Echo y que responde a los comandos de voz del usuario. Las funciones son similares a las que realiza el asistente de voz en los Smartphone, incluyendo el control de aparatos electrónicos para el hogar que sean compatibles.

Google Home Max, tiene un volumen hasta 20 veces más potente que Google Home con sus dos tweeters y dos woofers. Se trata del primer altavoz con tecnología Smart Sound. Además, será compatible con servicios como YouTube, Google Music o Spotify, entre otros.

¿Te imaginas poder escuchar cualquier idioma y entenderlo en tiempo real aunque no lo conozcas? Pues con Google Pixel Buds es posible. Y es que Google ha creado unos nuevos auriculares inalámbricos que pueden traducir hasta 40 idiomas diferentes en tiempo real.

Otro de los dispositivos presentados por la compañía es una cámara cuyo estilo se asemeja mucho al de las GoPro, con el añadido de que está potenciada por el machine learning. Su nombre es Google Clips y se trata de una mini-cámara muy ligera que permitirá al usuario colocarla en prácticamente cualquier lugar. Además, es capaz de subir automáticamente las fotos capturadas a Google Fotos.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con Google Pixelbook, un nuevo Chromebook que se posiciona como el mejor portátil con el sistema operativo Chrome OS en el mercado. Destaca su peso ultraligero (1,1 kg) y su versatilidad, lo que permite a los usuarios doblarla o sostenerla como una tablet. Google Pixelbook es el primero en integrar Google Assistant.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt