Logtrust, Big Data en tiempo real

La plataforma de tecnología de la nube Logtrust, permite a las empresas de cualquier tamaño obtener en tiempo real la inteligencia operacional y de negocios de su organización. Para ello, la solución que ofrece es la capacidad de recopilar, almacenar y analizar conjuntos de datos inmensos, variados y dinámicos a gran velocidad. De ésta manera la empresa proporciona información útil en cuestión de minutos o días, en otras circunstancias, esto llevaría meses o años con cualquier otra combinación de herramientas de código abierto y cerrado.

Objetivos de la plataforma Logtrust

La plataforma reduce el tiempo de amortización de años o meses a días o minutos para el análisis típico de Fast Data y Big Data, lo que permite a empresas de cualquier tamaño:

  • Realizar análisis de datos en movimiento a gran velocidad, independientemente del volumen de datos (o de cuándo se crearon), con una capacidad de recopilación de hasta 10 terabytes al día al mismo tiempo que se procesan y analizan hasta 1 millón de eventos por segundo y núcleo.
  • Recopilar datos en tiempo real de una variedad ilimitada de fuentes de forma simultánea.
  • Visualizar, correlacionar y analizar todos los datos de la organización, independientemente del formato, lo que permite realizar análisis en profundidad y en extensión para separar las señales del ruido e identificar las tendencias rápidamente, a través de cuadros de mando prediseñados.

Mediante la apertura de sucursales en Silicon Valley, Logtrust está ampliando la disponibilidad de su solución, esto permite realizar análisis en tiempo real de conjuntos de datos en streaming, datos históricos (procesamiento por lotes) y datos complejos (procedentes de múltiples fuentes).

En definitiva, Logtrust aprovecha lo mejor de la nube en términos de precio y escalabilidad para proveer de una solución que permita manejar datos en la nube, sin limitaciones en cuanto a la fuente, necesidades de almacenamiento o ubicación geográfica.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.